Somos un equipo de profesionales dedicados a la organización de eventos festivos, en los que hay dos claros protagonistas: el color y la diversión. Nuestra prioridad es compartir, festejar y disfrutar. 


Desde la vocación por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, trabajamos por crear momentos únicos, sensaciones y experiencias inolvidables.  


Ofrecemos servicios de planificación y realización de todo tipo de eventos, con un amplio abanico de servicios en cómodos y diferenciados niveles de presupuesto.

En Fiestas de color hacemos que las personas que participan en nuestras actividades se sientan tratadas de manera especial.

Contáctenos para tener el gusto de atenderle. Eventos llenos de color...  Realizamos actividades festivas en las que el color está presente de principio a fin.


Eventos llenos de felicidad... generamos momentos de diversión, donde la alegría y las ganas de celebrar son las protagonistas.

Eventos diferentes... Instantes inolvidables.

Eventos para todas las edades... promoviendo la participación de los más pequeños a los mayores de la casa

Los colores forman parte de la vida de las personas y fueron nuestra mecha que nos motivó a confiar en los Polvos de Colores para llenar de felicidad los corazones de las personas; Con los polvos Holi cada momento es único y especial y por eso pensamos que debiamos continuar. Con ellos celebraciones como fiestas holi, conciertos, carreras de colores, sesiones de fotos, y demás eventos pasan de ser ordinarios a ser super holi!

Fiestas de Color ha formado parte y ha organizado muchisimos eventos a nivel nacional, con la internción de convertirnos en un referente hispano en la distribución de Holi original, porque creemos que nuestro producto aporta al mundo colores vivos con los que decorar ilusiones.

icono-eventos.png