Polvos Colores Caja de 10Kg Ver más grande

Polvos Colores Caja de 10Kg

10KG

Polvos Holi.Caja de 10 kg.

100% naturales y biodegradables

Para pedidos superiores pídenos presupuesto. TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS.

Más detalles

99 artículos

CONSULTAR GASTOS DE TRANSPORTE PARA ENVIOS INTERNACIONALES

98,00 €

Más

La mejor calidad en polvos de colores y siempre con los mejores precios!!

Sabemos que estás deseando hacerte con tus holi ahora, para empezar la diversión, sólo debes abrir las bolsas de polvos holi, agitarla y esperar que empieze la diversión para lanzar su contenido!!. Son ideales para fiestas de aniversarios, cumpleaños, eventos...Te dejamos a ti y a tu imaginación para que busqueís el evento idoneo para que celebres con nuestras bolsas Holi Fest como si fueran polvos caseros hechos por ti!

100% SEGUROS LOS POLVOS HOLI

Los polvos holi que ofrecemos desde fiestasdecolor están elaborados especialmente con inngredientes naturales y son al cien por cien aptos para uso con personas. Tampoco perjudican al emdio ambiente ni al entorno. Su composición es a través de productos naturales y disponemos de cetificados que acreditan su salubridad. ¿El polvo holi puede manachar la ropa?

¿ LOS POLVOS HOLI PUEDEN MANCHAR MIS PRENDAS DE VESTIR?

Solemos recomendar usar prendas de fácil lavado, y no usar tus mejores vestidos, se trata precisamente de que holi nos cubra de colores vivos, así que lleva prendas de color blanco de fácil lavado y no te preocupes. Así mismo recomendas llevar ropa de algodón blancas, ccomo te comentabamos ya que las prendas blancas hacen resaltar y destcar los colores de los polvos holi.