Pack Polvos Holi 10 bolsas Ver más grande

Pack Polvos Holi 10 bolsas

10B

10 bolsas colores Polvos de colores Holi

100% naturales y biodegradables

Para pedidos superiores pídenos presupuesto. TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS.

Más detalles

97 artículos

CONSULTAR GASTOS DE TRANSPORTE PARA ENVIOS INTERNACIONALES

12,70 €

Más

Harina de colores para Fiestas Holi

Las bolsas de pintura holi son la nueva tendencia en diversión, sorprenda a sus amigos, desde ya con un festival de colores.  Somos el proveedor número uno de polvo de colores holi powder en España  para eventos y carreras de colores o sesión de fotos con pintura y queremos compartir con vosotros nuestras ofertas. Recuerda que nuestra gama de colores es muy extensa, y que la pintura en polvo se puede quitar después fácilmente de tu ropa, ya que es completamente natural, inofensivo y antialérgico.

¿Qué son esos Polvos Holi que están tan de moda?

Los polvos de colores o holifun surgen de India como una gran celebración de bienvenida a la primavera y expulsar los malos espíritus. Este dia tan especial y único une a todos los asistentes en una celebracion que no tiene paragón en todo el mundo, donde los asistentes lanzan sus polvos caseros fluorescentes sobre sus cabezas y ropa,

¿Qué cantidad de Pintura Holi necesito para mi evento?

Eso depende de la cantidad de miembros y partipantes que acudan a tu fiesta. Es recomendable escoger entre 3 y 5 bolsas por cada persona, para un evento bien colorido. Aquí te presentamos un pack barato de color de  10 bolsas de pintura holi a un precio increible!!

Si estás pensando en organizar una fiesta holi, lo mejor es que que te hagas con una una buena cantidad de Holi colors.  nuestro pack de 10 bolsas pintura Holi está disponibles en cinco colores diferentes: naranja, amarillo, rosa, verde, azul. Elige los colores que más te gusten  y empieza a disfrutar de tu diversión favorita. 

Disponemos de otros packs y formatos, que aumentarán el color de tu próxima fiesta de colores como son: pack de 500 Bolsas Polvos Holi, o el de 1000 bolsas. Para más cantidades consultar.

6 Te recomendamos también: